El pasado 29 de mayo como ya saben, celebramos en nuestro centro la CONVIVENCIA CON LAS FAMILIAS, iniciativa que este año hemos cambiado desde la dirección y con la aprobación del claustro de profesores y del Consejo Escolar intentando favorecer y acercar dicho evento a toda la Comunidad Educativa.
Esta idea surgió con la intención de unificar la tradicional Convivencia de las Familias con el Día de Canarias, y trayendo la actividad al colegio en lugar de salir al monte ya que esto permitiría primero tener mayor cercanía a las familias para poder asistir al evento aunque fuera en un periodo corto de tiempo para disfrutar con sus hijos/as pues actualmente es difícil poder pedir permisos laborales, etc., y el realizar la actividad en el centro dada la cercanía bajo nuestro punto de vista favorecía la asistencia a las familias dado que es un día especial para los niños y niñas; y por otro lado, la otra ventaja que buscábamos desde el centro era la de poder ofertar una mayor variedad de actividades lúdicas para el alumnado y sus familiares.
Finalmente, queremos decir que para nosotros ha sido una experiencia agradable y emocionante, de la cual hemos aprendido muchas cosas y agradecemos a las familias, al Ayuntamiento, personal del comedor y de la empresa Atlantis su colaboración. Además, queremos agradecer vuestra comprensión, ya que una actividad como esta requiere una gran organización y esfuerzo para llevarla a cabo. El Claustro de Profesores ha valorado como muy positiva la Convivencia de las Familias y nuestro deseo es que para ustedes también haya resultado gratificante.
¡SOMOS UNA GRAN FAMILIA!, muchísimas gracias.