sábado, 21 de marzo de 2020

PLATAFORMAS DE TRABAJO FUTURAS


Resultado de imagen de INTERNET SIN COPY NIÑOS


Dada la situación excepcional tras el decretado estado de "alarma", nuestro Centro Educativo, desde el primer instante ( desde la mañana siguiente al cierre de los colegios) está poniendo a su disposición diferentes tipos de actividades por curso y materias a través de nuestro blog y facilitando la comunicación, en relación a las mismas, de manera telemática a través de la creación de una cuenta a la que ustedes tienen acceso como familias si lo consideran necesario.Rogamos, se utilice ese medio exclusivamente para las cuestiones de TAREAS (tareasceipfrayalbino@gmail.com)

Para cualquier otro tipo de información les rogamos utilicen la cuenta 38005716@gobiernodecanarias.org.

La Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad educativa de la Consejería de Educación está trabajando en la mejora y desarrollo de plataformas virtuales (en proceso) con el objetivo de servir en un futuro próximo a la comunidad educativa. 

Una vez, se nos dé instrucciones por parte de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes  y el Área de Informática y Nuevas Tecnologías culmine con el diseño de dichas aplicaciones interactivas en la que nos veremos implicad@s tod@s,debemos ir de la mano profesorado, alumnado y familias en plena cooperación. Lo pondremos en su conocimiento a través de este blog. Todos los centros de Canarias deberán, a partir del momento que así se nos indique, usar la misma plataforma de trabajo.

Por el momento, continuaremos "colgando" las diferentes propuestas de tareas en nuestro blog.

Somos conscientes de que no es una situación fácil lo que estamos viviendo por ello, reiterarles nuestras GRACIAS como Claustro a cada familia por su papel activo en este reto de vida y educativo.

-EL EQUIPO DIRECTIVO-