lunes, 16 de marzo de 2020

NUEVA FORMA DE COMUNICACIÓN

Estimadas familias, nuestro centro ha habilitado un correo electrónico para que las familias pueden ponerse en contacto con los tutores de sus hijos/as, siempre que ustedes lo consideren necesario y tengan que solventar alguna duda en relación con las tareas propuestas para estos días. Se les atenderá a la mayor brevedad posible. 

Email: tareasceipfrayalbino@gmail.com

A la hora de escribir,  en apartado ASUNTO: PONER EL CURSO Y NOMBRE DEL ALUMNO.

Será una forma de comunicarnos y establecer un seguimiento de dichas TAREAS.

Nuestro Centro, seguirá pendiente de las indicaciones de las diferentes administraciones públicas. Les iremos publicando en el blog las novedades a destacar en relación a las cuestiones educativas.

Vivimos tiempos complicados y de incertidumbre, por ello la colaboración de todos es primordial y necesaria para que las medidas adoptadas sean efectivas y se pueda continuar con el curso escolar con éxito.

Para otras posibles cuestiones diferentes a las tareas de carácter administrativo o similar,  les rogamos utilicen como vía de comunicación el email del colegio: 38005716@gobiernodecanarias.org

Por último, en nombre del CEIP FRAY ALBINO quiero hacerles llegar mi más profunda consideración y trasmitirles que estaremos a su disposición para brindarles todo el apoyo que sea necesario.

Cordiales  saludos

 La Directora (Vanessa Herrera)