viernes, 29 de marzo de 2019

CELEBRAMOS LA SEMANA DE LA SALUD

Estimadas familias: 

Muy ilusionados y entusiasmados con la planificación de actividades para la próxima semana en la que celebraremos "La Semana de  la Salud y el Deporte". Todo el alumnado se verá inmerso en diferentes actividades relacionadas con la salud y la actividad física dentro de una convivencia positiva. Charlas, talleres, gyncanas, video-forun, cuenta.cuentos, actuaciones musicales, teatro serán algunas de las propuestas.

Nuestro objetivo: promover en el alumnado actitudes y valores saludables.

Recordarles: 
  • A lo largo de la misma se repartirá al alumnado fruta/verdura para la hora del recreo como un complemento a su desayuno de media mañana.
  • Aquellos alumnos/as que lo deseen, pueden traer un pequeño neceser con su cepillo y pasta de dientes para después de comer realizar el cepillado (servicio comedor escolar)
  • El viernes el AMPA del centro nos ofrecerá una MACEDONIA  para todo el alumnado. Con el fin de evitar el uso de plásticos y fomentando el uso responsable de los mismos, cada alumno/a traerá de casa un pequeño cuenco o vaso  y un tenedor. 
  • Para la realización y financiación de las diferentes actividades programadas, les solicitamos su colaboración y que cada alumno/a aporte la cantidad de 2 Euros.
  • El centro ha programado en colaboración con el Ayuntamiento capitalino, el lunes 1 de abril, una charla formativa muy interesante para los familias sobre: "Hábitos saludables" . De esta forma hacerles partícipes también a ustedes, familias, partes del programa de actividades que vamos a realizar  en el colegio. 
Con el fin de evitar cualquier percance, les ROGAMOS comuniquen a la mayor brevedad posible, cualquier posible alergia alimenticia relacionada al respecto.

Esperando su participación y colaboración, reciban un cordial saludo.

-EL EQUIPO DOCENTE-