Tras un año académico intenso que como todos ha estado colmado de ilusión y buenos propósitos, llega el momento de concluir este curso y de disfrutar de las merecidas vacaciones de verano.
Quisiéramos felicitar por el gran esfuerzo realizado al alumnado como a sus familias así como al profesorado del cuál han ido de la mano.
Esta despedida, es especialmente diferente para el Equipo Directivo que les ha venido acompañando estos últimos años dado que con este cierre de curso, concluye también nuestra labor desde ese prisma. Es realmente complicado resumir en unas pocas líneas los sentimientos que se entremezclan en el cierre de una etapa profesional y en especial, de vida.
AGRADECIMIENTO en mayúsculas a todas las familias, las que están y las que estuvieron, a nuestros niños y niñas que nos han nutrido el alma y de los que tanto hemos aprendido; tantos momentos bonitos y únicos nos quedamos así como de las enseñanzas que hemos intercambiado. GRACIAS a cada un@ de los docentes y miembros de la Comunidad Educativa por permitirnos contribuir a aportar lo mejor de nosotras al colegio, a la escuela pública que tanto queremos y tanto nos ha dado. Una escuela que apuesta firmemente por la integración, el respeto muto, la diversidad, la educación de calidad e integral, la solidaridad así como por los valores humanos, culturales y sociales fundamentales.
Decía el gran pedagogo Paulo Freire : " La educación es un acto de amor, por tanto, un acto de valor".
Inmensamente agradecidas por habernos permitido ser parte de la vida de los seres más importantes de sus vidas. Siempre llevaremos la música de sus sonrisas inquietas e inocentes en nuestros corazones.
EQUIPO DIRECTIVO
Nancy, Myriam y Vanessa.