Estimadas familias:
Hemos comenzado un nuevo trimestre con las energías e ilusiones renovadas, pero somos conscientes que no debemos bajar la guardia y respetar las medidas recogidas en nuestro Plan de Contingencia COVID-19.
Para ellos queremos recordar una serie de aspectos:
1.- VENIR ABRIGADO:
Para garantizar una correcta ventilación de las aulas, las ventanas y puertas deben estar abiertas por lo que el alumno/a debe venir con alguna prenda de abrigo, recordando que todas las prendas deben estar marcadas con su nombre. Rogamos el suéter escolar o chaqueta del colegio. Recordarles que tienen la posibilidad de solicitar prendas al "banco de uniformes" a través del AMPA.
2.- MASCARILLAS: Debe ser preferiblemente higiénica y de un solo uso. Estas deben de estar en buenas condiciones (limpia, que cubra la nariz y boca). En la mochila deberá disponer de una de repuesto.
3.- REVISAR LA TEMPERATURA CORPORAL ANTES DE VENIR AL COLEGIO. En los accesos al centro se continuará tomando la temperatura.
4.- NO ACUDIR AL CENTRO SI SE PRESENTAN SÍNTOMAS (fiebre, tos seca, pérdida del olfato, y/o gusto, dolor de barriga, malestar general) Las familias deberán notificar por teléfono y/o correo electrónico el motivo de la ausencia de su hijo/a a la mayor brevedad posible para poder proceder a justificarla adecuadamente.
5.- NOTIFICAR AL TUTOR/A y al Equipo Directivo si su hijo/a es un caso confirmado de COVID-19 o ha sido contacto estrecho de un positivo, en todo caso siempre habrá que SEGUIR LAS INDICACIONES DEL PEDIATRA.
6.- LAS FAMILIAS DEBERÁN RESPETAR LA DISTANCIA DE SEGURIDAD DE 2m. EN LAS ENTRADAS Y SALIDAS AL CENTRO, acudiendo un solo familiar por alumno/a. Continuar realizando fila ordenada en las puertas de ingreso del Centro. Rogamos abandonar dichos puntos de acceso a la mayor brevedad posible.
Cumplir con estas medidas nos hará tener un colegio seguro.
Gracias por colaborar.
¡JUNTOS LO CONSEGUIREMOS!