viernes, 3 de julio de 2020

DOCUMENTO UNIFICADO. ACLARACIONES DE INTERÉS.

MATRÍCULA ESCOLAR 2018/2019 | CEIP JOSÉ LUIS ALBENDEA Y GÓMEZ DE ...Estimadas familias:
Sabemos de su preocupación en relación al DOCUMENTO UNIFICADO dado que la página web está dando problemas. Las incidencias se pasan por nuestra parte a diario al departamento de Admisiones de la Consejería y piden paciencia pues el programa está saturado y se han detectado fallos que los técnicos informáticos están tratando de solventar lo antes posible.

Les recordamos que tienen plazo hasta el 10 de julio.

Están dando especial problemas: los NIE y pasaportes, el matricular o solicitar servicios a más de un hermano, página que se cae. Todo ello se comunica diariamente a los Servicios Centrales.

Si los problemas persisten, rogamos nos lo comuniquen vía email: 38005716@gobiernodecanarias.org

Los FUERA PLAZO nos ha informado inspección que NO aparecerán en ningún tipo de listado. En los próximos días, se reunirá la denominada "Comisión de Escolarización" y se concretará la situación de los "fuera plazo" y los casos de "lista de espera". Apenas tengamos noticias firmes, nos pondremos en contacto con las personas que se encuentren en dicha situación.

Recordamos el enlace(pinchar aquí) DOCUMENTO UNIFICADO

Si para algunas familias los problemas persisten, rogamos cumplimentar en su defecto el siguiente documento y enviar al email que les hemos dado de referencia para al menos darle registro en lo que se arreglan problemas técnicos. Es importantísimo enviar al 38005716@gobiernodecanarias.org