Estimadas familias:
Según comunicado de la Consejería de Educación y Universidades, queremos comunicarles las nuevas fechas del calendario de actuaciones del procedimiento para la adquisición y préstamo de libros de texto y materiales didácticos correspondientes al 2º Ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria.
ACLARACIONES:
Aquellas solicitudes excluidas por el motivo: “Datos de renta incorrectos” no han podido ser baremadas al no haber suministrado la AEAT datos de renta de uno o de los dos sustentadores.
En estos casos, la familia subsanará, en el período de reclamaciones, aportando documentalmente su declaración de la renta 2017 o sus ejercicios del Ejercicio Fiscal del año 2017 si no estaba obligado a realizar declaración, a través del Certificado de Imputaciones del I.R.P.F. 2017.
Aquellas solicitudes excluidas por el motivo, “incumplidor”, no han podido ser baremadas porque la AEAT no ha suministrado datos. Solo se pueden subsanar mediante la presentación de la documentación requerida directamente en la AEAT.
FECHAS:
3 de septiembre: Publicación listados provisionales.
4 al 11 de septiembre: Plazo de reclamaciones: seis días lectivos, después de la publicación de la adjudicación provisional.
A partir del 16 de septiembre: Publicación de las listas definitivas.