martes, 9 de abril de 2019

Semana de la Salud y el Deporte

Celebramos la Semana de la Salud con numerosas actividades en las que el alumnado ha sido parte activa de las mismas, disfrutando, compartiendo y celebrando una convivencia positiva y alegre.

Nuestro colegio desde hace años presta especial atención a la formación integral del alumnado, por ello creemos que estas iniciativas nos sirven para reforzar el trabajo que se realiza diariamente en el aula.

La salud y el deporte han ido unidas de la mano, transmitiendo actitudes y valores hacia uno mismo y hacia los demás, concienciando en hábitos de vida saludable, utilización del tiempo libre y de ocio, alimentación sana, considerándolos elementos importantes en los aprendizajes, favoreciendo  desarrollo físico, intelectual, social y afectivo.

El respeto, la solidaridad, la cooperación, el esfuerzo, la capacidad de superación, son factores que están implícitos en el juego y el deporte y han estado presentes en las diferentes actividades realizadas esta semana por el alumnado: charlas, talleres, gyncanas, atletismo, cuentos, actividades compartidas, trabajos en equipo, desayunos saludables, elaboración de alimentos, etc.

La Semana de la Salud y el Deporte ha sido todo un éxito, el equipo docente quiere agradecer a las familias y las diferentes empresas y entidades que de una forma desinteresada han colaborado para hacerla realidad.


¡¡GRACIAS  A TODOS!!

CEIP FRAY ALBINO EDUCANDO DESDE LA SALUD Y EL DEPORTE