lunes, 19 de noviembre de 2018

La caja de tu vida

La semana pasada fue especialmente emotiva en las aulas de los cuatro primeros niveles de Primaria. 
Un rinconcito de cada una de ellas empezó a llenarse de color desde el lunes, mientras el corazón de cada niño y niña palpitaba con ilusión ante la llegada del momento más esperado: la apertura de su caja, la presentación de aquellos objetos de su infancia que con cuidadoso esmero habían seleccionado por reunir un significado y un valor especial para ellos/as, la lectura de la historia de su nombre... 

Un momento profundamente emotivo que, compartido con generosidad desde el hogar de cada una de las familias participantes, nos llevó a adentrarnos en los Derechos de la Infancia, cuyo conocimiento, defensa y favorecimiento constituyen el hilo conductor de Quiero un mundo contigo, el nuevo proyecto programado en el área de EMOCREA. 

Un instante lleno de amor y luz que guardaremos siempre en nuestro recuerdo y que nos lleva a agradecer lo que somos y tenemos.




Gracias desde el corazón por el regalo de compartir la historia de tu vida, por dejar que forme parte de ella y formar tú parte de la mía, por escribir este nuevo y maravilloso relato en común. 

Resultado de imagen de CORAZON

GRACIAS FAMILIAS POR COLABORAR  Y FORMAR PARTE DE ESTA HISTORIA


C.E.I.P. FRAY ALBINO EDUCANDO DESDE LAS EMOCIONES