martes, 4 de septiembre de 2018

MI COLEGIO APP

Queridas familias: queremos comunicarles que nuestro Centro comienza este nuevo Curso escolar 2018-2019 con un nuevo sistema de comunicación que sustituirá a las circulares en papel de manera progresiva. Este nuevo canal de comunicación será directo, inmediato y seguro y a través de ella ustedes recibirán las comunicaciones pertinentes en forma de mensaje de texto o archivo adjunto.
La aplicación se denomina :



Resultado de imagen de LOGO DE LA APP MICOLEGIOAPP


Es completamente gratuita y sirve para Android (google play) e IOS (iPhone/iPad), versión web para ordenador, tablets y smarthphones. Para poder utilizar dicha aplicación, deberán darse de alta con sus datos personales y el número de identificación escolar de su hijo/a: CIAL, número que podrán encontrar en cualquiera de los boletines de notas entregados o simplemente solicitándolo al centro.

En caso de dudas o problemas a la hora de llevar a cabo dicho registro pueden ponerse en contacto con los responsables de la aplicación  en el correo: info@creatactil.com

En el siguiente enlace pueden ver un vídeo demostrativo de como se procede al registro.


mi-colegio-app

A los padres de los alumnos de 3 años, se les dará el primer día de clase su código identificativo.

La Agenda Escolar no desaparece, seguirá teniendo su funcionalidad y miColegioApp será un complemento para comunicarnos con las familias.

Por supuesto, este será un gran cambio para nuestra comunidad ya que además del evidente ahorro de papel, se estará en disposición de poder dar más y mejor información, más completa y de forma mucho más rápida.

Esperamos que esta medida sea de su agrado y que redunde en una mejora de la convivencia de los miembros de la comunidad educativa.


Atentamente, EL EQUIPO DIRECTIVO.