jueves, 17 de mayo de 2018

CONVIVENCIA CEIP FRAY ALBINO 2018

Estimadas familias:

Queremos participarles una novedad este curso con respecto a la “Convivencia de las Familias”. Este año la realizaremos en nuestro centro y celebraremos conjuntamente el Día de Canarias el próximo 29 de mayo. Es una forma de pasar una jornada diferente en un espacio familiar que les permitirá a las familias que tienen dos o más hijos/as poder estar de forma más cercana, además de facilitar a las familias que no pueden pedir el día en su puesto de trabajo pasar al menos un rato con sus hijos/as evitando el desplazamiento largo fuera de Santa Cruz.

Con respecto a la comida de ese día, el alumnado de comedor seguirá disponiendo del menú que le corresponde. Los que no son de comedor pueden anotarse al menú de ese día, junto con sus familias (máximo 3 familiares por alumno/a) y el coste del mismo es de 3,90€ y se abonará en el Centro (Jefatura). De esta manera pretendemos comer todos/as un único menú, pudiendo controlarse mejor los problemas de alergias y teniendo en cuenta el espacio físico de nuestro centro.

MENÚ (29 DE MAYO) SURTIDOS VARIADOS CON UN TOQUE CANARIO.
  • Pan, queso, croquetas, tortilla, empanadillas, pizza, garbanzos, papas arrugadas, huevos duros, gofio amasado.
  • Postre: plátanos y variado de dulces canarios (rosquetes y laguneros).
  • Bebida: agua y refrescos.
Se ruega antes de compartir “algo” fuera de este menú consultar al tutor/a ante la existencia de problemas de alergias.

Esperamos y deseamos pasar una jornada agradable que permita estrechar los lazos con la comunidad escolar, en un entorno familiar y en el marco de la fiesta de nuestra comunidad. Animamos al alumnado y a ustedes venir ataviados con el traje típico o alusivo a la fiesta.

La convivencia en el centro es una nueva experiencia pero apelamos a vuestra comprensión, ayuda y colaboración para el buen desarrollo de la misma. Próximamente publicaremos en el blogg el programa de la jornada que durará de 8:30 a las 16:00 horas.

Rogamos devolver al centro antes del 18 de mayo para poder hacer la contratación del menú con el número total de comensales asistentes el resguardo de la circular que les hemos enviado con sus hijos/as.

Reciban un cordial saludo del Claustro de Profesores y esperamos que resulte exitosa esta nueva iniciativa.

Atentamente.

El Equipo Directivo.