jueves, 12 de julio de 2018

PARTICIPACIÓN EN EL XXV CONCIERTO DE COROS ESCOLARES

El miércoles 6 de junio con motivo de la finalización del curso escolar 2017/2018, tuvo lugar en el Teatro Guimerá el XXV Concierto de Coros Escolares patrocinado por el Organismo Autónomo de Cultura de Santa Cruz de Tenerife, donde los alumnos y alumnas pertenecientes a la actividad de coro demostraron el gran trabajo realizado durante todo el curso con su profesora, dejando en muy buen lugar a nuestro centro y haciéndonos disfrutar a todos los presentes de un gran espectáculo.
Desde el centro, el Equipo Directivo y todo el profesorado del CEIP Fray Albino queremos agradecer a Miriam y a todos los niños y niñas por su gran trabajo, así como a todas las familias por el esfuerzo e implicación demostrado con la actividad.
Para finalizar, los animamos a seguir participando con esa ilusión de una actividad tan bonita como lo es el Coro Escolar, pues como dijo una gran cantante:

Yo sólo quiero cantar mi canto, pero no quiero cantar solito; yo quiero un coro de pajaritos. Quiero llevar este canto amigo a quien lo pudiera necesitar”
Roberto Carlos